Anuncian los Potros UAEM dieciséis bajas

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM quieren regresar a ser un equipo protagonista, tal y como sucedió en sus primeras dos temporadas como parte del Ascenso MX, donde se colaron a dos liguillas en las que pagaron caro la novatada al quedar eliminados en cuartos de final.
A unas semanas de que inicie un nuevo torneo, los dirigidos por el profesor David Rangel se alistan para llegar de gran forma al origen del sueño, donde el primer objetivo es llegar a la liguilla.
Algunos ya no podrán perseguir ese sueño, al menos no en el equipo del Estado de México, debido a que 16 jugadores causarán baja del equipo auriverde, así lo dio a conocer el club que representa a la máxima casa de estudios del EDOMEX.
En el renovado proyecto que encabeza el profesor David Rangel y su auxiliar técnico, Omar Ramírez Lara, no tienen cabida jugadores referentes, como es el caso de Antonio “Toni” López, quien se vislumbraba como un elemento importante que continuaría pero que finalmente se definió su salida.
El resto de las bajas son: Eduardo Castillo, Martín Ferreira, Oscar Guerrero, Daniel Hernández, Arturo Echavarría, Allam Bello, Diego Castellanos, Alejandro García , Carlos Eduardo Jerónimo, Jesús Leal, Antonio López, Gerson Marín, Abran de Jesús Torres Nilo, Orlando Rincón, Moisés Velasco y Ernesto Vázquez.
La noticia se dio a conocer en la cuenta de twitter del equipo equino, donde la comitiva del club anunció y aprovechó para agradecerle a todos por su dedicación y entrega al haber formado de la plantilla.