Buscará brillar la AAA en el Domvs y Forvm

Toluca, Méx.- El próximo 28 de junio la empresa triple AAA regresará a territorio mexiquense con un cartel súper espectacular que busca abarrotar el DOMVS Y FORVM de Zinacantepec, Estado de México, así lo expresó Juan José Herrera, Comisionado de Box y Lucha del territorio mexiquense.
En la presentación de lucha libre estuvieron presentes los luchadores Murder Clown, Samoano, Bengala y Chessman, quienes se encargaron de invitar al público en general para que acudan al evento donde los enmascarados van a llevar su rivalidad al límite en una de las funciones más esperadas del año.
Sin lugar a dudas la sorpresa de la velada sedará cuando Blue Demon Jr. y Pagano estelaricen el cartel en la casa de la Triple AAA, el DOMVS Y FORVM ZINA, rumbo a la Triplemanía XXVII, donde sólo estarán los mejores.
Fue el propio Juan José Herrera quien dio a conocer a los protagonistas del evento principal, quienes llevarán su rivalidad al límite en una de las funciones más esperadas del año, para aquellos que siguen y gustan del arte del prancacio.
El demonio azul juntó con Pagano, buscarán imponer su ley ante L. A. Park y Rey Escorpio, en la lucha de relevos de locura, La Parka, Myztezyz y Drago se enfrentarán a Chessman, Averno e Hijo de L. A. Park, no habrá límites, ambas tercias ya tienen cuentas pendientes y seguramente en Zinacantepec, será una lucha en la que el público asistente disfrute de una lucha excepcional.
Para lo que será la lucha especial, vendrán los nuevos valores de la empresa que han trabajado fuerte para este debut, quienes han practicado con los mejores maestros de la lucha libre como Bengala, Máscara de Bronce y Raptor contra Silver Wolf, Monster Jr. y Kahos Jr.
En la lucha preliminar, no pueden faltar los rasgos orientales de Samoano y Tonga, para enfrentarse a Killer Clown y Crazy Clown. Sin duda un a cartel no apto para cardíacos que buscará tener al filo de la butaca a los presentes.
La venta de boletos continúa en las taquillas del DOMVS Y FORVM ZINA, los precios van desde los 90 pesos en zona general para niños, hasta los 490 para adultos en zona Vip 1.