García confía que los Diablos harán una buena pretemporada

Acapulco, Guerrero.- En las playas de Acapulco continúan los trabajos de pretemporada del equipo mexiquense, donde los Diablos trabajan a conciencia para llegar de buena forma al inicio de campeonato, así lo afirmó el portero del equipo Luis García, quien aseguró que en el tema personal también se va a esforzar para tener un buen torneo.
“Ha sido un trabajo muy intenso, pero obviamente esto va a ser la base para hacer un torneo extraordinario y por lo que queremos todos: el campeonato, es prepararnos desde ahorita y hacerlo lo mejor posible”, señaló.
Con tres años vistiendo la casaca de los Diablos, Luis García ya ha demostrado su calidad en la defensa del arco; espera seguir cumpliendo en cada intervención con el primer equipo y también, seguir aprendiendo de Alfredo Talavera.
“Yo siempre estoy trabajando duro para estar ahí, me toque o no me toque siempre voy a dar lo mejor de mí para el equipo. Creo que la oportunidad va a llegar, pero debo tener paciencia, yo estoy trabajando con una competencia sana para llegar de la mejor manera”, refirió.
Sabe que con la llegada de elementos y con la incorporación de jóvenes jugadores, la competencia será todavía mayor, sin embargo, eso lo motiva a trabajar, a ir por más, para estar a disposición de cuando sea requerido, motivo por el cual le mando un mensaje a sus compañeros para también impulsarlos a mejorar por el bien del club.
“A los jóvenes, decirles que vengan a sumar y a meterle, que aquí se compite sano; ellos también tienen posibilidades de jugar, y así como ellos, nosotros ponernos lo mejor física y mentalmente para llegar a hacer un buen torneo”, sentenció.