El Toluca de inmediato regresó a los entrenamientos

Metepec, Méx.- Después de lograr la paridad ante los Gallos Blancos de Querétaro este jueves en tierras queretanas, los Diablos Rojos del Toluca se reincorporaron a los entrenamientos, la intención es llegar de la mejor forma al partido de la fecha número 7 donde se medirán a Tijuana el día martes en el Nemesio Diez.
El Toluca FC retomó entrenamientos este viernes, sabedores de que el siguiente duelo será a inicios de la semana venidera, donde ya no pueden dejar ir puntos y menos ante un rival que se le complica mucho jugar como visitante como lo es el Toluca.
Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a los entrenamientos este viernes luego del juego que sostuvieron el jueves por la noche ante Querétaro, con lo que apuntan a contar con plantel completo para encarar el siguiente compromiso, en casa ante Xoloitzcuintles de Tijuana.
Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico programaron un trabajo diferenciado con la intención de cumplir un doble objetivo: regenerar al equipo que consumió más minutos en la competencia y el resto activarlos y prepararlos para cualquier actividad o minutos que les pueda dar el técnico para el siguiente partido.
En este sentido, el grupo que tuvo mayor actividad en el juego del jueves pasado se enfocó en una actividad muy sencilla de regenerativo, trabajo aeróbico de nulo impacto, nada de aceleraciones y desaceleraciones, intensidad baja, y un trabajo de tren superior de trabajo de fuerza.
El resto del plantel realizó un trabajo de espacios reducidos, doble área, de 5 vs 5 y un trabajo ofensivo con referencias de movimientos ofensivos.
Con ello, los Diablos enfocan energías en seguir por el mismo camino de dominar un sistema de juego, dominar la intensidad físicamente y seguir tratando de tener al grupo completo.