Pugilista de San Mateo Atenco quiere brillar en todo el mundo

Toluca, Méx.- William “Camarón” Zepeda se reporta más que listo para subir al escenario donde buscará una nueva victoria. El oriundo de San Mateo Atenco verá acción en el respaldo de Munguía vs. Ballard, el próximo sábado 19 de febrero en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

La nueva luminaria del boxeo, William “Camarón” Zepeda llega con la mejor de las vibras al encuentro y con la certeza de salir bien librado del que será su primer compromiso en el 2022.

El noqueador mexiquense se dice listo para vivir la cartelera que presenta Golden Boy Promociones Zanfer, misma que encabeza el duelo que sostendrán el ídolo local Jaime Munguía y el estadounidense D’ Mitrius Ballard. 

Zepeda sabe que enfrentará a un duro oponente como lo es el local Luis Ángel “Bofo” Viedas (29-11-1, 10 Ko’s), William Zepeda Segura tendrá la oportunidad idónea para que la afición a nivel mundial lo siga conociendo, al demostrar de lo que está hecho. 

“Me siento orgulloso y muy contento de poder conformar este magno evento… formar parte del respaldo de Munguía vs. Ballard servirá para que la gente me sigan conociendo y demostrando de qué estoy hecho”, señaló. 

Poseedor de una marca invicta de 24 triunfos, 22 de estos por nocaut, el orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, insistió en que su propósito es buscar un lúcido triunfo que le permita demostrarle al mundo de qué está hecho, esto, le obligó a no tomar descanso durante las fiestas decembrinas. 

“Sabíamos que en cualquier momento llegaría una oportunidad de pelear, no agarre vacaciones en diciembre. Me mantuve entrenando en Toluca (Estado de México), junto con el profesor Carlos Duarte… Nos llegó la oportunidad de pelear el 19 de febrero y la tomamos porque estamos entrenando fuerte. Platícanos con todo mi equipo y aceptamos la oportunidad”, explicó. 

Respecto a su oponente en turno, dijo que se trata de un peleador fuerte y con gran experiencia, al que saldrá a trabajar poco a poco para ir sacando sus cualidades, sin desesperarse, y de ser posible buscar una victoria por la vía rápida, algo que le permitiría verse bien ante una afición exigente como la que se dará cita en el monumental coso tijuanense.