Los Diablos alistan su regreso a la actividad

Toluca, Méx.- Después del último juego preparación que tuvieron ante La Piedad, los Diablos Rojos del Toluca alistan un nuevo enfrentamiento de carácter amistoso, la intención es llegar de la mejor forma al duelo de la fecha 5 donde enfrentarán al Atlético San Luis en calidad de visitantes.
Los mexiquenses han puesto todo el ímpetu del mundo durante este breve receso por la fecha FIFA y mantienen el ánimo a tope en cada práctica; este jueves entrenaron en las Instalaciones de Metepec
Con la intención de seguir en buen ritmo, el trabajo sigue para los Diablos Rojos del Toluca, que buscan aprovechar esta semana sin competencia para afinar detalles de su futbol y retomar la competencia con renovados bríos.
Para ello, la práctica de este jueves se desarrolló en las Instalaciones de Metepec, con trabajo diferenciado, cada uno de los grupos se vio obligado al máximo pero tuvieron que trabajar de buena forma, son conscientes que aunque por ahora hay tiempo, en las próximas semanas la actividad será intensa.
Luego del encuentro de preparación que disputaron el miércoles, el grupo se dividió en dos, esto debido a que algunos jugadores acumularon más trabajo de futbol.
De este modo, los que participaron más en el futbol tuvieron un trabajo regenerativo, y el resto que tuvo pocos minutos en el partido compensó un poco la carga con espacios reducidos y acciones ofensivas.