Se vienen grandes emociones deportivas para el mes de febrero

Ciudad de México.- No hay que esperar mucho para vivir las mejores emociones del año 2022, el mes de febrero viene cargado de actividad deportiva, misma que mantendrá al filo de la butaca a los apasionados del deporte.
Desde ya podemos llamar a Febrero como el mes del amor y del deporte, sin duda alguna la pasión por los eventos deportivos se encenderá en cuanto el árbitro pite el inicio, cuando el ovoide vuele o cuando la bandera a cuadros se mire, en gustos se rompen géneros, muchas competencias regresan o llegan a su fin después de la época invernal.
El futbol americano llegará a su fin en este mes de febrero, antes del Día del Amor y la Amistad, será el pretexto perfecto para mirar con amigos o pareja el Súper Bowl LVI, evento que tendrá como protagonistas a los Cincinnati Bengals y los Ángeles Rams el próximo domingo 13 de febrero, como es costumbre el espectáculo de medio tiempo también levanta las expectativas, está vez contará con figuras como Eminem y Snoop Dogg.
Para los amantes de la F1 la espera se acorta con la presentación de los nuevos monoplazas, a partir del día 17 escuderías como Ferrari, McLaren y Mercedes presentarán los vehículos que utilizarán a lo largo del 2022.
Las noches mágicas de Champions hacen lo propio al regresar con los octavos de final, etapa donde se enfrentarán el PSG y el Real Madrid, duelo donde Sergio Ramos visitará con los parisinos la que fue su casa por más de una década.
Aunado a eso, la Liga MX también tendrá actividad atractiva, entre esos el gran duelo que sostendrá el Toluca ante la Máquina Celeste en el dos veces mundialista Nemesio Diez el día 20 de febrero será otro gran evento y muy esperado en la ciudad capital.