Entrenan los Diablos a doble sesión para no perder el ritmo

Metepec, Méx.- Con la intención de no perder el ritmo durante el receso obligado por la fecha FIFA, el Club Deportivo Toluca trabajó a doble sesión y el fin de semana tendrá un juego amisto en las Instalaciones de Metepec, confirmó el área de prensa del equipo mexiquense.
“Este sábado encararán duelo de preparación, en las Instalaciones de Metepec”, escribió el área prensa a través de un boletín que enviaron en redes sociales.
Cabe destacar que para estar en ritmo, Diablos Rojos del Toluca repitieron con doble sesión de entrenamiento este jueves, con lo que se reportan casi listos para encarar el sábado un duelo de preparación que les será de mucha utilidad para mantener la inercia de juego y afinar detalles en el funcionamiento, aprovechando así al máximo la pausa en el torneo con motivo de la fecha FIFA.
Los choriceros que son dirigidos por el estratega mexicano, Ignacio Ambriz entrenaron en Metepec, la práctica comenzó a las 9:00 horas y consistió en elevar la potencia, por lo que se trabajó con un circuito de fuerza con referencia a la potencia y la transferencia al futbol con ataques y contraataques. En este aspecto, se realizaron juegos de espacios cortos, una vez y que se atajaba, iniciar un contrataque, con la intención de que el equipo esté preparado para atacar y reagruparse en caso de estar mal parados.
Además, los mexiquenses entrenaron por la tarde, con una práctica que inició a las 16:00 horas. De cara al juego amistoso y con la idea de recuperar al plantel en el aspecto físico, se realizó trabajo técnico táctico; parar bien al equipo y referencias de balón parado.