Definen horarios de las finales en la NFL

Ciudad de México.- Después de vivir emocionantes duelos durante el fin de semana en la NFL, los cuatro equipos que aspiran a llegar al próximo Super Bowl del día 13 de febrero ya conocen los horarios en los que van a definir su futuro.

CONFERENCIA AMERICANA
El domingo a las 14:00 horas se definirá al invitado de la Conferencia Americana, los Kasas City Chiefs enfrentarán a los Cincinnati Bengals en el estadio de los Jefes.
Los Chiefs llegan por cuarta vez consecutiva al juego de campeonato de la Conferencia Americana, donde buscarán avanzar por tercera ocasión seguida al Super Bowl.
Por su parte, Los Bengals de Cincinnati, sorprendieron al derrotar por 19-16 a los Titans de Tennessee, con un gol de campo final de 52 yardas al final del encuentro.

CONFERENCIA NACIONAL
En lo que respecta a la gran final de la Conferencia Nacional, el juego que definirán Los Angeles Rams y San Francisco 49’s, se efectuará a las 17:30 horas del domingo en la casa de los carneros.
Los de San Francisco han salido vencedores en nueve de once de sus últimos partidos, eso se debe a que su fuerza está en la defensa, donde marcaron la diferencia en el último cuarto.
Los Rams aspiran a clasificar al Super Bowl que se jugará en su SoFi Stadium de Los Ángeles; el equipo angelino, cuarto cabeza de serie de la Nacional, no disputa una final de conferencia desde 2018, cuando cayó después en el Super Bowl ante los New England Patriots que lideraba entonces Brady.