Repite Leo Fernández en el once ideal de la Liga MX

Toluca, Méx.- Después de ofrecer una gran exhibición de su futbol, Leo Fernández repitió una vez más en el once ideal de la Liga MX, donde también destacan un par de jugadores del Atlas.
El elemento de los Diablos Rojos del Toluca que viste la casaca número 10 del equipo mexiquense, Leo Fernández repitió una vez más en la selecta lista que elige el Consejo Editorial de la Liga MX cada semana.
El jugador del Toluca tuvo una destacada participación en la Perla del Pacífico donde su equipo logró la remontada, el futbolista fue pieza clave, anotó y colaboró para que se pudieran traer los tres puntos al centro del país, por eso fue elegido; por su nivel futbolístico y su contundencia.
El Atlas tuvo un gran juego en el Coloso de Santa Úrsula donde ganaron por 2 goles a 0, eso se debió por la entrega de jugadores como Camilo Vargas, Diego Barbosa y Aldo Rocha, quienes también se sumaron al once ideal.
La delantera de este once ideal se integra por el francés, André Pierre Gignac que se hizo presente en el marcador en la cancha de Ciudad Universitaria donde su equipo derrotó a los Pumas, también fue elegido el delantero del Necaxa, Rodrigo Aguirre que logró dos de los cuatro goles que su equipo le metió al Santos en el TSM.
Mientras que la dirección técnica del once ideal de la Liga MX la comanda el técnico, Pablo Guede, el estratega del Necaxa fue elegido por vencer al planteamiento que hizo Pedro Caixinha.
Once ideal elegido por el Consejo Editorial de la Liga BBVA MX: Camilo Vargas, Diego Barbosa, Anderson Santamaría, César Montes, Jesús Alonso Escoboza, Aldo Rocha, Anderson Leite, Jean Meneses, Leonardo Fernández, André Pierre Gignac, Rodrigo Aguirre y el D.T. Pablo Guede.