Busca “La Bonita” Fernández el éxito deportivo

Ciudad de México.- La hermosa pugilista oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua, Diana “La Bonita” Fernández buscará hacer gala de la ferocidad que le caracteriza arriba del rombo de batalla y buscar una nueva oportunidad titular en este año para poner su carrera en el punto más alto.
La consentida de la afición juarense, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, registra una marca de 24 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, tiene un carisma que se refleja en sus cientos de miles de seguidores en redes sociales quienes reconocen además de su belleza, su entrega al deporte.
Diana Laura, con 27 años y tres peleas de título mundial en su hoja de servicios, buscará obtener un nueva oportunidad en la división supermosca; echando mano de todo el aprendizaje adquirido en sus largas concentraciones en la capital mexicana, que le han servido para mostrar su mejor versión.
“En estos años hemos aprendido mucho, nunca se deja de hacerlo, soy consciente que falta mucho en mi carrera, sin embargo, se que se han hecho bien las cosas y debemos ser pacientes para ir por más”, dijo la hermosa noqueadora.
Luego de disputar cinco enfrentamientos frente a campeonas mundiales, ‘La Bonita’ ya trabaja a todo vapor para estar en las mejores condiciones boxísticas y continuar demostrando que es un de las grandes exponentes del boxeo femenil mexicano, que merece una nueva oportunidad por la corona; y está vez no piensa desaprovecharla.