Los Diablos remontaron en el Infierno ante Santos

Toluca, Méx.-Cuando parecía que los Diablos Rojos del Toluca iban a tener otra mala tarde en la Liga MX, de la mano de Leo Fernández le dieron la vuelta al marcador y lograron vencer al Santos por 3 goles a 1.
El Toluca se vio abajo en el marcador muy temprano en el partido, los laguneros y escasos 50 aficionados llegaron a la ciudad de Toluca en busca de la victoria y coquetearon con el triunfo cuando Eduar Preciado encontró el primer gol de la tarde al minuto 23.
De ahí, se miró a un par de jugadores entre ellos Leo Fernández desesperados por verse abajo en el marcador, incluso el uruguayo que es el hombre a seguir del Toluca erró un par de asistencias y no se encontraba en la cancha.
A minutos del final de la primera parte, el Toluca después de no demostrar tantos argumentos al fin logró la paridad, Leo Fernández gestó un contragolpe que terminó con el disparo de Sanvezzo y el atajadón de Acevedo, para mala suerte del portero de los visitantes la pelota le quedó al “Fideo” Álvarez que se estrenó como goleador al 40.
Ya encaminados y con un panorama diferente, los Diablos se fueron al frente al minuto 50 cuando Leonardo Fernández inició una jugada y el mismo la terminó con su remate a gol, así se encontró el uruguayo con la anotación y con su afición.
De la banca, el brasileño goleador del Toluca saltó para decretar el 3-1 con tremenda obra de arte, Diego Rigonato esperó un balón, la saboreó tanto que cuando la prendió la puso en el ángulo y festejó con sus compañeros.
Así el Toluca logró los primeros tres puntos del torneo y buscará seguir por la senda de la victoria la próxima semana cuando se enfrenten al Mazatlán en la Perla del Pacífico; mientras que el Santos se medirá al Necaxa.

ALINEACIONES:
TOLUCA: Luis García (A 74’), Carlos Guzmán, Leonardo Fernández (A 77’) (Diego Rigonato, 77’), Daniel Álvarez (Braian Samudio, 67’), Jordan Sierra, Camilo Sanvezzo (Omar Rodríguez, 86’), Claudio Baeza, Haret Ortega (A 37’), Pedro Alexis Canelo, Óscar Vanegas y Jorge Rodríguez (A 25’). DT. Ignacio Ambriz.
SANTOS: Carlos Acevedo, Félix Torres, Alan Cervantes, Juan Otero, Carlos Orrantia, Brian Lozano (Alberto Ocejo, 80’), Fernando Gorriarán, Matheus Doria (A 82’), Ignacio Jeraldino (Eduardo Aguirre, 57’), Ayrton Preciado (Jordan Carrillo, 57’) y Omar Campos. DT. Pedro Caixinha.

Árbitro: César A. Ramos Palazuelos.
Asistentes: Mauricio Nieto Torres y Jessica Morales M.
4o. Árbitro: Edgar A. Morales O.