Ilusiona a Sanvezzo su llegada al Toluca

Toluca, Méx.- Al futbolista brasileño, Camilo Da Silva Sanvezzo le provoca mucha emoción su llegada a los Diablos, al tiempo, el delantero espera que su equipo pueda asimilar y reflejar desde la Jornada 1 el estilo de juego del Director Técnico Ignacio Ambriz, con una ofensiva que dará de qué hablar en el Torneo Grita México Clausura 2022.

“Estoy muy ilusionado con el proyecto que tienen, y la verdad trato de disfrutar este momento porque he llegado a uno de los equipos más ganadores de México, estoy muy contento”, dijo en principio el delantero.

El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos habló ante los medios de comunicación, a quienes  manifestó su alegría por llegar a una institución histórica como lo es Toluca. 

El ex goleador del Mazatlán agregó que el trabajo día a día será importante para el grupo, además de mencionar que el estilo del entrenador, Ignacio Ambriz será el mejor para impulsar el regreso del Diablo. 

“Un entrenador que ya conozco, que es bueno tenerlo acá y con el día a día aprender de el, acoplarme a la altura y a mis compañeros, estamos trabajando muy fuerte en ello para que se refleje en el campo”, concluyó el delantero escarlata. 

Camilo Sanvezzo anotó en ocho ocasiones en el torneo #GritaMexicoA21 con el equipo de Mazatlán, eso lo convirtió en el tercer mejor artillero del torneo, con el equipo escarlata buscará mejorar sus números.