Festejarán el día del padre en Toluca con evento atlético

Toluca, Méx.- Prácticamente todo está listo para que se viva en la ciudad de Toluca una edición más del 21 K Día del Padre en Toluca, justa deportiva que se va a efectuar el domingo 16 de junio, pretexto perfecto para festejar a todos aquellos que han tenido la dicha de dar vida.
El evento será todo un festejo, donde también se va a repartir un monto de 200 mil pesos entre los ganadores, que podrán dar su mejor esfuerzo en el recorrido de 21 km, también se podrá correr en 7 y 14 kilómetros, para los no tan expertos, que buscarán festejar a sus padres haciendo deporte.
En ocasiones anteriores la música de los mariachis es la encargada de inaugurar las emociones, mismas que inician en la calle Vicente Guerrero, a la altura del parque que se encuentra a un costado del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba, esto en punto de las 7:00 horas.
Lo anterior se mencionó, en la conferencia de prensa donde estuvieron presentes: el Rubén Cuevas Valdés, Director General de Medica Mía, Moisés Requena, Presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de México, Carlos Hernández, Director de Marketing 21K, Alejandro Gutiérrez en representación de la IAFF, David Gerardo Gutiérrez, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Toluca y El Director de PAVIGUE, Felipe Suárez Arias.
Además, se contó con la presencia de la destacada atleta Esmeralda Rebollo quien invitó al público a participar en esta fiesta deportiva que espera reunir a más de 4 mil corredores de diferentes partes de la República Mexicana.
La cuota de recuperación será de 400 pesos para quien quiera inscribirse, eso les dará derecho a un kit de corredor que incluye, chip reutilizable, número, certificado de tiempo, playera, medalla, hidratación y servicio médico.
Por último, se dio a conocer que la entrega de paquetes se realizará en el IPEFH, el sábado 15 de junio con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.