Culmina con éxito ruta Los Volcanes de cuatrimotos

Toluca, Méx.- A su fin llegó una edición más de la tradicional ruta Los Volcanes 2019, evento de cuatrimotos que organizó el Ayuntamiento de Metepec, Club Toluca Aventura extrema y CF Moto EDOMEX-CDMX, donde se logró reunir la participación de más de 200 aventureros.
Fue un recorrido de 650 kilómetros de recorrido, desde la tierra del árbol de la vida, donde se dio el banderazo de salida el pasado miércoles para que así se pusieran en marcha las emociones de los participantes que se trazaron como objetivo arriba a las Dunas de Chachalacas, en el Municipio de Ursulo Galván, en Veracruz.
La caravana motorizada multicolor pasó por los 12 volcanes más importantes del centro del país, siendo estos Nevado de Toluca, Muñeco, Ajusco, Pelado, Tuxtepec, Tesoyo, Chichinautzin, Acopiaxco, Caldera de guarda, Tláloc, Popocatépetl, Iztacihuatl, Malinzi, gran Pico de Orizaba y Cofre de Perote, para luego terminar en la dunas de Chachalacas en Veracruz, además de pasar por casco de haciendas y paisajes únicos.
Juan Manuel González Morquecho, Presidente del Club Toluca Aventura extrema mencionó que se tuvo saldo blanco y una derrama económica de un millón de pesos en hospedaje, alimentación y servicios en tan solo 24 horas.
Juan Manuel González Morquecho, Presidente del Club Toluca Aventura extrema mencionó que se tuvo gran participación, que el evento gusto mucho y aprovechó el espacio para invitar a todos los ruteros a que se sumen al tan divertido pero muy exigente, Acapulcazo, que se realizará en próximos meses.
Los pilotos y su familias quedaron satisfechos con la anfitriona del municipio de Metepec, así como la belleza de sus artesanías, las cuales adquirieron para llevarlas de regalo a sus lugares de origen.
Club Tae y el municipio de Metepec, ya alistan la Ruta del Oro para el 22 de junio, así como la Ruta del Acapulcazo, uno de los eventos insignias del club.