Ofreció Valdés sus primeras palabras como americanista

Ciudad de México.- El flamante refuerzo del América, Diego Valdés dio sus primeras impresiones enfundado en el plumaje de las Águilas, sabe del compromiso que tienen con la institución, uno de los equipos más grandes de México.
El chileno que tuvo una gran campaña en el Santos de Torreón por fin fichó con el América, equipo donde sabe que la exigencia será mayor y donde la presión estará presente a diario, sin embargo, aceptó el reto y habló un poco de cómo se percibe a su nuevo equipo en el país andino.
“En Sudamérica siempre se sabe mucho de América. Me comentaron muchas cosas importantes del club. Obviamente sabemos los jugadores que han jugado acá, como Iván Zamorano, que ha hecho las cosas bien en su momento”, apuntó Valdés.
El chileno se dijo feliz por el interés de la directiva, al mismo tiempo el habilidoso jugador se comprometió con la afición al afirmar que dará su mejor esfuerzo en el equipo de Coapa.
“Recibí muchos comentarios positivos de la afición, lo agradezco. Creo que uno juega, trata de divertirse, de entregarse a la gente, poder ser de acá, creo que uno siempre trata de dar lo mejor. Me toca prepararme al cien por ciento para estar a la altura de este equipo y así entregarle a la afición todo el cariño que ya me dieron al llegar acá”, finalizó.
Habló un poco de cómo fue que se enteró de la noticia, aseguró que supo del interés de otros equipos, sin embargo, le emocionó venir al equipo más ganador de México donde afirmó hará su mayor esfuerzo.
“Me ilusiona mucho el llegar a acá, creo que ya sabemos todos la importancia que tiene el club. Estoy muy ilusionado a que nos vaya bien como grupo y creo que me entero acá con la gente que trabajo, un día antes, que hay una opción de venir acá y la tomé de la mejor manera y estoy feliz de estar acá”, comentó el chileno.