En Toluca cerrarán el año corriendo

Toluca, Méx. -El señor Felipe Suárez Arias, director de Promociones Atléticas Pavigue y acompañantes dieron a conocer los pormenores de la quinta edición de la carrera “Corriendo Fin de Año 2021”.
El evento donde se espera la participación de 500 competidores para las distancias de 6 y 12 kilómetros, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de diciembre del presente año.
Cabe destacar que la carrera que organiza Promociones Atléticas PAVIGUE entregará una bolsa a repartir de más de 30 mil pesos en premios. La justa deportiva tendrá como salida y meta la Avenida Vicente Guerrero en Toluca, frente al estadio universitario “Alberto Chivo Córdova”, un lugar ideal para la práctica del atletismo.
La competencia iniciará a las 7:30 horas para ambas distancias, en cuanto acabe el evento atlético se realizará la premiación donde el comité organizador contempla la entrega de premios en especie y efectivo.
Los interesados en ser parte de la carrera pueden generar su registro en el parque Vicente Guerrero y en el parque Alameda 2000.
Felipe Suárez, director del evento, agregó que el costo de inscripción es de 350 pesos y también habrá competencias infantiles con costo de 150 pesos. Para los infantes la premiación será en especie y también habrá rifas. Cabe mencionar que a todos los participantes se les entregará una bolsa de aguinaldos al cruzar la meta, con motivo de las fiesta navideñas.
La fecha de entrega de los kits será el sábado 25 de diciembre en la agencia de autos Ford Sánchez que se ubica en Alfredo del Mazo con horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.
Es importante mencionar que a la presentación del evento acudió Felipe Suárez, Director General de PAVIGUE; Raúl Salaya en representación del
Director del IMCUFIDET; así como los atletas destacados de Kenia; Erick Monyeye Mose ganador tres veces del Maratón de Torreón y ganador del Maratón de los Angeles con la mejor marca de 2’09’43, además de Elizabeth Sánchez Becerril, representante de Total Play y Fernando Villafranca de la Universidad UNIEM.