El Toluca se despidió de Sambueza en redes sociales

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca hicieron oficial a través de redes sociales la baja del futbolista y capitán, Rubens Sambueza, el argentino había adelantado en la noticia hace un par de semanas, sin embargo, hasta este lunes los Choriceros se pronunciaron al respecto.
El Club Deportivo Toluca agradeció el esfuerzo, entrega y profesionalismo de Rubens Sambueza, medio ofensivo que destacó con los Diablos en su segunda etapa por ser el líder de asistencias en los torneos que disputó, además de que logró anotar en ocho oportunidades, eso lo llevó a ser uno de los mejores futbolistas de todo el balompié Azteca.
“Nos diste lo mejor de tu futbol y dejaste una huella imborrable en el Infierno. Gracias por tu ejemplo, te deseamos lo mejor. ¡Mucha suerte, Capitán @rubenssambueza!”, escribieron los choriceros en redes sociales.
Cabe mencionar que Rubens Sambueza adelantó su salida del Toluca hace una semana, lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram donde agradeció a sus compañeros por todo el apoyo y muestras de cariño.
“Hoy me toca despedirme del club. Solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por éste tiempo compartido.
Siempre me entregué al máximo y di lo mejor de mí. Agradecer a todos los trabajadores de la institución por el respeto y por supuesto a toda la afición por el cariño de siempre, siempre estarán en mi corazón”, se puede leer en el mensaje de despedida que hizo el jugador argentino hace unos días.