Listo el calendario del Toluca para el 2022

Toluca, Méx.- Apenas este domingo terminó el Torneo Grita México y la Liga MX ya dio a conocer el próximo calendario que usará el Torneo de Clausura 2022, competencia que iniciará durante los primeros días del mes de enero.
Con la encomienda de conseguir su décima primera corona, los Diablos Rojos del Toluca ya saben cuándo comenzarán con la actividad futbolística durante el año 2022, se presentarán el día 9 de enero cuando el balón ruede al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario, donde se van a enfrentar a los Pumas MX.
Los dirigidos por el profesor Ignacio Ambriz conocen las fechas más importantes en el calendario de la Liga MX, al mismo tiempo, la afición deberá tomar en consideración los días donde los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán a los rivales más populares del futbol mexicano.
Además de la primera fecha donde enfrentarán a los Pumas, los Diablos se medirán a otro de los llamados “equipo grande” el día 20 de febrero en la cancha del dos veces mundialista Nemesio Díez, cuando reciban a las 18:00 horas a la Máquina Cementera del Cruz Azul.
Sin lugar a dudas, otro de los partidos más esperados por la ficción del Toluca es cuando se enfrenten a las Águilas del América, esa cita la tienen pactada para el día 20 de marzo a las 17:00 horas, el juego tendrá lugar en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
Para los Diablos, otro de los partidos más trascendentes del campeonato es el pactado para el día 9 de abril a las 19:00 horas, ese juego tendrá lugar en la cancha del Nemesio Diez ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, conjunto que suele arribar a la capital del Estado de México con gran cantidad de aficionados.
Para el próximo torneo, los mexiquenses saldrán a patio ajeno en ocho oportunidades; mientras que recibirán en casa nueve partidos que serán ante Santos, Rayados, Cruz Azul, Tijuana, Pachuca, Puebla, Chivas, Bravos y el flamante campeón, Atlas.