Cumplieron los Diablos con las sesiones triples

Toluca, Méx.- Durante tres días, los Diablos Rojos entrenaron en sesiones triples, por mañana, tarde y noche pusieron especial énfasis en el trabajo en equipo, físico y toque de balón, algo donde el cuerpo técnico pondrá especial énfasis en que el plantel pueda sacar partido de las condiciones de casa.
Una de las cosas que el cuerpo técnico encabezado por Nacho Ambriz quiere recobrar del Deportivo Toluca, es sacar ventaja de la altura de la ciudad en los partidos como local, por lo que los trabajos están enfocados a la intensidad y velocidad.
Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación rumbo al Clausura 2022, y en el renglón físico, se pondrá especial énfasis en que el equipo pueda sacar máximo provecho a las condiciones de casa, para que la altura cobre factura a los rivales.
Es importante destacar que los mexiquenses serán sumamente exigidos por el cuerpo técnico que ordena regar las canchas previo al entrenamiento del mediodía, ahí se intenta sacarle provecho y además las instalaciones de Metepec cuentan con muy buenas canchas para trabajar, con el campo mojado se hace más intenso todavía, se hace más fluido el entrenamiento.
Los ejercicios de preparación tienen como objetivo dar las herramientas al equipo para implementar el modelo de juego de Ignacio Ambriz, quien pide totalmente intensidad y posesión de la pelota, aspectos que se han comenzado a trabajar desde el día uno.
Este jueves los Diablos cumplieron de nuevo con sesiones a las 7:45 de la mañana, 12:30 del mediodía y por la noche a las 19:00 horas.