Anuncian los Diablos a Luis Donaldo como nuevo refuerzo

Toluca, Méx.- Los Choriceros con un par de ausencias regresaron a los entrenamientos, pero también lo hicieron con una nueva incorporación, se trata del joven Luis Donaldo Hernández, primer refuerzo de los mexiquenses, que sin hacer tanto ruido se incorporó al equipo que comanda el argentino, Ricardo Antonio La Volpe.
Luego de culminar las vacaciones y el torneo de Liga donde se proclamó campeón el conjunto de Tigres, el equipo Toluca FC regresó a los entrenamientos, en las instalaciones de Metepec, para iniciar el trabajo de preparación con miras al torneo Apertura 2019.
Fue un corto proceso el periodo vacacional para los choriceros, quienes deberán regresar a la actividad con el mejor de los ánimos, esto en busca de un nuevo título que tanto se les ha negado, motivo por el que han comenzado con los procesos previos al inicio del torneo, donde han regresado con bríos renovados.
En la práctica destacó la presencia del nuevo refuerzo, así, sin hacer tanto ruido los Diablos han incluido a un nuevo elemento, se trata de Luis Donaldo Hernández, defensa proveniente del Club Necaxa que llega para cubrir la baja de Adrián Mora.
El jugador de 21 años de edad mostró gran entusiasmo y no tuvo problemas en integrarse al grupo en esta primera jornada de trabajo, ya conocer al técnico, fue precisamente “El Bigotón” quien lo debutó en el Máximo Circuito en el Apertura 2016, cuando ambos coincidieron en Jaguares de Chiapas
En ese sentido, los choriceros continuarán con su programa de actividades, para esa semana realizarán las pruebas físicas y médicas, esto los días martes y miércoles, para lo cual el plantel se dividirá en dos grupos.
Posteriormente, los Choriceros trabajarán en Metepec para viajar el viernes a Acapulco, donde realizarán parte del trabajo de preparación para el nuevo ciclo competitivo, donde buscarán obtener gran fondo físico para el torneo venidero, donde anhelan con seguir un título más de liga.