Buscará brillar el “Traviesito” Arce en el “Choque de Leyendas”

Ciudad de México.- No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, es hoy cuando el carismático noqueador mochitense, Karim “Traviesito” Arce suba al cuadrilátero del Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, como parte del respaldo para el combate de exhibición entre el lagunero Cristian “Diamante” Mijares y el local Humberto “Zorrita” Soto.
Arce Lugo, peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; enfrentará en duelo acordado en la división de peso supergallo al chihuahuense Jesús Gómez, sin lugar a duda un noqueador que puede representar un verdadero reto para el mochitense que llega con todas las ganas de obtener una nueva victoria.
Karim Arce escaló la romana para registrar un tonelaje de 55 kilogramos, dentro del límite en que se acordó el enfrentamiento, mismo tonelaje que su adversario en turno, siendo ambos declarados aptos para el combate acordado a ocho episodios.
Con marca de 8 nocauts en 18 triunfos, el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, buscará volver a la senda del triunfo ante un rival que no será nada sencillo y que ha enfrentado a otros jóvenes talentos que militan en la división.
“Llegó el momento de la verdad, es el momento de demostrar de qué estamos hechos, que sea una gran noche, que ambos bajemos con salud del cuadrilátero, sin embargo, haré todo para salir vencedor”.
El “Traviesito” se presenta nuevamente ante su afición con la firme idea de ganar y convencer a la exigente fanaticada mochitense, que sabe un mundo de boxeo y por tanto exige a los pugilistas como pocos, sobre todo a los peleadores locales.