Acusan a Neymar de violación

Ciudad de Méx.- Este sábado acusaron a Neymar de violación supuestamente el 15 de mayo, fecha donde estaba en una fiesta y todo pasó ahí pero ahora el brasileño reveló los mensajes ‘íntimos’ de WhatsApp con esta mujer para demostrar su inocencia.
Si bien uno creería que en estos momentos lo que más debería importar es estar al 100 para la Copa América, Neymar tiene otras preocupaciones.
A través de un video que subió Neymar a su cuenta de Instagram, el brasileño dio la cara a millones de personas que se enteraron de esta acusación de violación y el único objetivo de Neymar era el de esclarecer toda la situación.
“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo“, comentó Neymar en dicho video.
Tanto él como su familia han resultado afectados y así como ha pasado con otros deportistas, quiere mostrar que todo es falso.
“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada más, continuamos intercambiando mensajes”, comentó.
Los mensajes que muestra en el video datan de marzo a mayo, fecha donde dicen que violó a la chica, por lo que espera que las autoridades vean el video y sirva como prueba de su inocencia, ya que, a su parecer, esta chica sólo lo quiere extorsionar y lamenta que existan personas como ella con esos ‘valores’.