Se alista el Tricolor para debutar en la Copa Oro

Ciudad de Méx.- Los dirigidos por Gerardo Martino están por comenzar su ‘aventura’ veraniega en territorio norteamericano. En medio de muestras de cariño por parte de la afición, el combinado tricolor arribó a Atlanta donde tendrán un duelo de preparación ante Venezuela a unos días de que inicie la Copa Oro.
El equipo tuvo su primera práctica en el Centro de Entrenamiento del Club Atlanta, la cual duró alrededor de hora y media. Los medios de comunicación tuvieron acceso para observar y tomar aspectos los primeros 15 minutos.
Jugadores como Orbelín Pineda se detuvieron un momento para atender a la fanaticada y tomarse la tradicional foto del recuerdo, también para hablar acerca del reto que están por iniciar.
“El equipo está muy unido, al que le toque estar dará todo, los que estén dejarán su granito de arena, con lo que está pidiendo el profesor, él es el que toma la última decisión. Nosotros estamos dando todo lo mejor para llenarle el ojo y estar en la Copa Oro”.
Al ser cuestionado sobre su accionar en convocatorias anteriores, el mediocampista del Cruz Azul respondió:
“He quedado a deber y siempre he sido consciente, que no he podido mostrar lo que realmente sé, me sigo preparando como persona y jugador para dar mi granito de arena, que es lo más importante. Yo sigo trabajando, para tener oportunidades y seguirme mostrando en partidos importantes, este es un gran certamen para hacerlo y dar lo máximo. Voy a hacer todo lo que sé, lo que pueda dar de mi, con el mejor torneo”.
A Estados Unidos viajaron 25 elementos que ya habían estado concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y en Estados Unidos se unirán Jonathan Dos Santos y Marco Fabián, quienes se encuentran en actividad con sus respectivos equipos de la MLS.
El próximo 6 de junio, el ‘Tata’ Martino anunciará la lista definitiva de 23 jugadores, quienes participarán en la Copa Oro de esta edición 2019.