Presenta el Centro Cultural Toluca a “Xkala”

Toluca, Méx.- Llegó a Toluca Xkala, un espacio recreativo e interactivo donde los visitantes podrán vivir una experiencia única a nivel nacional en el corazón de la ciudad de Toluca, el centro de entretenimiento tiene verificativo al interior del Centro Cultural Toluca.
Es importante mencionar que Xkala significa un reto físico y mental para chicos y grandes, quienes van a explorar su autoconfianza y buscarán superan sus límites en diferentes áreas como lo son: Salones de Usos Múltiples, Área de los Consentidos, Fun Walls conformado por 22 muros para escalar, Reto de Altura, Cancha de Futbol, Cabañitas Colgantes y otras sorpresas.
Ismael Pérez Colomer, gerente de Xkala afirmó ante los medios de comunicación que será un lugar para todos, donde podrán pasar momentos únicos de manera segura.
“Podemos albergar en su momento con todas las condiciones adecuadas hasta 200 personas en un solo instante. Habrá todas las condiciones de sanidad para que muchos puedan visitarnos”.
Mario Vázquez de la Torre, presidente del consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Toluca dio el visto bueno al nuevo centro de entretenimiento, aseguró que es un espacio seguro donde dicho sea de paso practicarán los rescatistas de la agrupación.
“Estamos muy contentos de participar en las labores de seguridad que le preocupan al Centro cultural Toluca, hemos hecho la capacitación de todas las personas que participan en este lugar, todos están verificados en primeros auxilios y para nosotros es un hecho que nos llena de orgullo, es un lugar asombroso que puede competir con cualquier otro a nivel mundial. Es un top en México que no le pide nada a cualquier lugar de escalada en México”
La atracción que estará abierta a partir del próximo 10 de diciembre tendrá una promoción de apertura durante todo el mes, el precio por 1 hora es de $100.00, por 2 horas $180.00, por 3 horas $250.00 y por 4 horas $320.00, para quienes quieran vivir la experiencia, los acompañantes sólo pagarán 50 pesos.
Los interesados en visitar Skala pueden consultar el sitio web http://xkala.mx/ para conocer más de esta iniciativa o visitar el espacio en Av. Miguel Hidalgo Ote, No. 201 Col. Santa Clara, C.P. 50090 Toluca, Estado de México.