Madrugan los Gallos en el mercado de piernas

Querétaro, Querétaro.- Durante el mercado de piernas invernal cantaron primero los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que anunció la incorporación de dos elementos, se trata del mediocampista mexicano, Jonathan Gonzáles y el delantero ecuatoriano, Fidel Martínez.
Los rumores son muchos, sin embargo, serán pocos los movimientos, los equipos apenas tienen unos días de vacaciones, muchos de ellos ya regresaron a la actividad y están en la pretemporada, el tiempo es poco para preparar el torneo venidero.
Mediante un video, el Querétaro de la Liga MX anunció la contratación de Fidel Martínez por una temporada. El jugador llega procedente del Xolos de Tijuana donde tuvo un semestre muy productivo, sin embargo, su segunda temporada no fue la mejor.
Tras haber jugado en Pumas de la UNAM, Xolos, Leones Negros entre otros, Fidel Martínez buscará tener un buen año con los Gallos, en su momento sonó para regresar a Barcelona SC para la temporada 2022.
Por otro lado, Jonathan González llega cedido por el Necaxa, sin embargo, en las últimas temporadas había sido prestado al Monterrey, equipo en el que no logró ganarse un puesto. Ahora, con los Gallos Blancos intentará recuperar el nivel que lo llevó al conjunto regio.
Cabe destacar que el Querétaro FC también estaría interesado en Miller Bolaños con pasado en Emelec, este año también declararon transferible a Jefferson Montero.
Otro de los ecuatorianos en el exterior que cambiará de club para el 2022 es el delantero Bryan Angulo, el jugador tiene contrato con Cruz Azul pero ante su casi segura salida, siguen apareciendo equipos que muestran interés en llevárselo, entre ellos los Gallos.