Prometedor futuro para El Árbol Santa Fe

Ciudad de México.- Después de culminar su primera experiencia en la Tercera División Profesional por cumplir con la primera vuelta del torneo, El Árbol Santa Fe realizó un balance positivo porque aseguran fue una buena participación.
Sin lugar a dudas los números respaldan lo antes mencionado porque el equipo del Estado de México se mantuvo en los primeros cinco lugares del grupo seis donde sumó 20 puntos en 11 fechas al ganar seis compromisos, empatar en una oportunidad y cuatro descalabros.
El equipo verdiblanco logró anotar 14 goles y recibió 10, por tal motivo tiene una diferencia a favor de más cuatro y un punto extra gracias a la victoria en penales sobre Deportivo Metepec en la última jornada.
El arranque es prometedor para el equipo que juega como local en el Estadio Chucho Lara de Metepec y forma parte del grupo 6, uno de los más competitivos de la Tercera División Profesional 2021-2022.
La escuadra debutante toma con calma las cosas y no pierde el piso, saben que tienen mucho que mejorar, sin embargo, aseguran que irán paso a paso para lograr los objetivos, ser un referente de la ciudad y de la división de “bronce de la Liga MX”.
El cuadro dirigido por el estratega Manuel Garduño conformó la base titular con elementos como Eduardo de la Cruz (P), Juan Abasolo, Emiliano Escobedo, Diego García, Fernando Torres, Ovidio Botella y otorgando oportunidades a menores como Santiago Gutiérrez, Salvador Zarco, Hugo Almanza, Diego Camacho, Fernando Vilchis, Luis Ambrosio, entre otros.
Cabe mencionar que, el delantero Fernando García fue goleador parcial de la plantilla con cuatro anotaciones en 10 partidos. En los compromisos llevados a cabo en el estadio Jesús Lara y de visita el cuadro mexiquense fue uno de los más disciplinados al no recibir tarjeta roja.
La segunda vuelta de la Liga TDP comenzará en febrero de 2022 y en los próximos días se hará oficial el calendario con los eventos a llevarse a cabo.