Anuncian que Montoya no seguirá en el Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina no contará con otro elemento que formó parte del campeonato, así lo confirmó su representante, se trata del futbolista argentino, Walter Montoya.
El elemento no seguirá en el conjunto celeste, así lo afirmó su representante, el Cruz Azul no desea contar con el elemento para el Clausura 2022, aún y cuando fue una pieza vital cada que entraba de cambio durante la liguilla del torneo pasado.
En medio de la ola de versiones que apuntan a un desmantelamiento del aún vigente campeón del futbol mexicano, se dio a conocer la que sería la segunda baja de cara al Clausura 2022, pues Walter Montoya no continuará más en Cruz Azul, ya que no entra en planes del estratega Juan Reynoso para el próximo torneo.
La noticia la dio a conocer el manager del jugador y la noticia ya se extendió hasta Argentina, país de origen del elemento, todo parece indicar que el equipo cementero tomó la decisión de no renovar su contrato, el cual vence en diciembre de este año.
“Walter no va a seguir. Es una decisión del club, que nos ha informado que necesita el cupo para jugadores de otras características”, explicó el agente de Walter Montoya, quien entonces dejaría vacante uno de los cupos de extranjero en Cruz Azul, con la intención de que pueda llegar algún refuerzo de cualquier nacionalidad.
De esta manera llegaría definitivamente el final de la etapa del futbolista argentino con la Máquina, hay que recordar que desde que fue adquirido a finales de 2017 no logró afianzarse en el primer equipo, por lo que tuvo que ser cedido a préstamo, y en su regreso el torneo pasado tampoco encontró la regularidad deseada.