Confirma el Toluca el adiós de Rodrigo Salinas

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca confirmaron que Rodrigo Salinas ya no formará parte de sus filas, el futbolista mexicano que es conocido como el “Stripper” y creador de la “diablo señal” deberá buscar acomodo en algún otro club.
Los Diablos Rojos del Toluca que serán dirigidos el próximo torneo por el profesor Ignacio Ambriz quieren renovar su vestidor, buscarán jugadores jóvenes y gente de experiencia que pueda lograr un equilibrio, por tal motivo, la directiva del diez veces campeón del futbol mexicano informó la baja de Salinas, un jugador que vivió dos etapas en el club del Estado de México.
El jugador mexicano cuya carta pertenece al Toluca apenas participó en dos partidos, de los cuales, en uno fue titular y acumuló 28 minutos en terreno de juego, algo que sin lugar a dudas orilló a su salida.
Salinas estuvo dos etapas en el cuadro escarlata, el futbolista que se desempeña como lateral derecho tiene 33 años y llegó al conjunto del Estado de México durante el 2017 procedente del conjunto de Tijuana, para el 2020 salió a los Tuzos del Pachuca a calidad de préstamo, sin embargo, los de la Bella Airosa no hicieron valida la opción de compra y regresó al equipo que dirigía Hernán Cristante.
Habrá más bajas en el equipo del Estado de México, sin lugar a dudas la sequía de más de 10 años sin título compromete a la directiva para que se pueda hacer cosas importantes desde el armado del equipo, se sabe que otros elemento que podrían salir del club son Felipe Pardo, Rodrigo Salinas, Ian González, Antonio Ríos,
José Juan Vázquez ya salió a los Xolos de Tijuana, se espera que Miguel Barbieri también deje a los Diablos.