Catorce jugadores se concentraron al TRI

Ciudad de México.- Son 14 jugadores los que ya se integraron a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento para continuar los trabajos de preparación para el partido ante la Selección Nacional de Chile, juego que se efectuará el siguiente miércoles 8 de diciembre en Austin, Texas.
La Dirección General Deportiva informa que 14 jugadores de la Selección Nacional de México se integraron para iniciar con los preparativos del juego amistoso, un partido al que sin lugar a dudas Gerardo “Tata” Martino, estratega del tricolor deberá sacarle provecho para el proceso mundialista que continuará a inicios del 2022.
Las Águilas del América son la base de la Selección Mexicana; fueron convocados seis elementos del equipo de Coapa; Sebastián Córdova, Emilio Lara, Salvador Reyes, Mauro Lainez y Jordan Silva.
Como en los viejos tiempos.
Sin lugar a dudas destaca la presencia del joven portero. Carlos Acevedo vivió su primer entrenamiento con la Selección Mexicana, se espera que pueda sumar algunos minutos ante Chile.
Otro que también se integró a la Selección Mexicana fue la joya del Arsenal de Inglaterra, futbolista que ya se puso a las órdenes de Gerardo Martino en el Centro de Alto Rendimiento con miras al duelo frente a Chile.
Cabe destacar que la convocatoria definitiva se dará a conocer en el transcurso de la semana, donde se espera que algunos jugadores de los equipos que actualmente pelean por el título puedan sumarse al llamado, algunos de ellos podrían ser Alfredo Talavera y Carlos Salcedo.
Erick Aguirre / Monterrey, Alfonso González / Monterrey, Sebastián Córdova / América, Emilio Lara / América, Mauro Lainez / América, Jordan Silva / América, Salvador Reyes / América, Israel Reyes / Puebla, Alan Cervantes / Santos, Omar Campos / Santos, Carlos Acevedo / Santos, Eduardo Aguirre / Santos, Luis Ángel Malagón / Necaxa, Marcelo Flores / Arsenal.