Se despidió el “Gallito” de los Diablos

Toluca, Méx.- Comenzaron los movimientos en el mercado invernal de piernas, donde los Diablos registraron su primera baja, se trata de José Juan “Gallito” Vázquez, elemento que se irá a jugar a la Frontera Mexicana.
Los Diablos Rojos del Toluca realizaron una publicación en la red social del “pajarito azul” donde agradecieron los servicios y profesionalismo que el jugador demostró durante su corta estancia con los Diablos, luego de no hacer válida la compra de la carta del jugador Azteca.
“Gracias, Gallito Vázquez ¡Mucha Suerte!”, agradecieron los toluqueños.
El jugador se va del Estado de México tras un año en el que fue titular en los 38 partidos de Liga de los Diablos Rojos en 2021: 34 de Fase Regular, 2 de Repechaje y 2 de Cuartos de Final, considerando ambos torneos.
Juan “Gallito” Vázquez compartió la publicación que hicieron los Diablos Rojos del Toluca y aprovecho para desearle todo el éxito del mundo a la afición, directiva y compañeros.
“Gracias a toda la banda por siempre apoyar, les deseo mucha suerte a mis Diablos. Motivado por lo que sigue”.
Todo parece indicar que el elemento de 33 años de edad, ex jugador de las Chivas, Toluca y del Santos Laguna se convertirá en jugador de los Xolos de Tijuana, equipo con el que estará vinculado por los próximos dos años.
Los Diablos decidieron terminar la relación laboral con el jugador a pesar de que fuera pieza fundamental del club en 2021, equipo con el que jugó todo, desde fase regular hasta Liguilla.