Rompen filas los Diablos Rojos del Toluca

Toluca, Méx.- Después del fracaso que significó la eliminación de los Diablos Rojos del Toluca del torneo Grita México en el repechaje ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el equipo mexiquense rompió filas, los choriceros tendrán muy pocos días de vacaciones y regresarán cuando antes a los entrenamientos.
A través de un comunicado de prensa, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca compartió con medios y afición la noticia, la intención es que el equipo regrese lo más pronto posible.
“El equipo reportará de nuevo el próximo 3 de diciembre para pretemporada. Tras concluir su participación en el Tornero Grita México AP21, los Diablos Rojos del Toluca rompieron filas, y se reportarán de regreso al trabajo el próximo 3 de diciembre.
Los Diablos volverán al trabajo en la fecha señalada para iniciar una pretemporada de 30 días antes de comenzar el próximo torneo”, se puede leer en el texto de apenas dos párrafos.
Al tiempo se pudo saber que el estratega del equipo mexiquense, Hernán Cristante Mandarino continuará como técnico después de una evaluación de la directiva, aunque las exigencias aumentarán, algo que se esperaba porque la afición exige a gritos un título que no llega desde hace más de una década.
El equipo regresará a los entrenamientos la primera semana de Diciembre y ya se tiene la lista de bajas y posibles refuerzos.