Listos los horarios de la “fiesta grande”

Ciudad de México.- Todo está más que listo para que inicie la “fiesta grande” del balompié mexicano en el torneo Grita México, competencia donde hubo varias sorpresas y donde el Cruz Azul no podrá refrendar el título que consiguió hace unos meses.
Llegó la mejor parte de la Liga MX, los duelos directos para buscar al campeón del futbol mexicano están definidos, los horarios y días también, la mesa está servida.
Así se jugarán los Cuartos de Final de la Liga MX.
Las Águilas del América que terminaron en el primer lugar de la tabla general se enfrentarán a unos Pumas que llegan motivados después de dejar en el camino a los Diablos Rojos del Toluca que comanda el argentino, Hernán Cristante Mandarino.
El duelo que luce de lo más interesante del certamen comenzará este miércoles, el primer episodio tendrá lugar en el Olímpico Universitario el día miércoles 24 de noviembre, la vuelta será en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:00 horas, ahí se definirá a uno de los cuatro invitados a las semifinales.
Los Zorros del Atlas están impacientes de enfrentar al poderoso Rayados, club que ya dejó claro que va por el título después de humillar al Cruz Azul en su propia cancha, esta serie se jugará el miércoles a las 21:05 en tierras norteñas, la vuelta se jugará en la Perla Tapatía a la misma hora pero el día sábado.
En uno de los cruces más discretos, el Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas al León; la Fiera pagará la visita el fin de semana, el día domingo abrirá las puertas del Estadio Nou Camp y las emociones comenzarán a las 20:05 horas.
El menú que ofrece la Liga MX para que los aficionados degusten del sabor del futbol también tiene en planes el juego en el TSM Corona entre el Santos y los Tigres, el primer capítulo de dos se jugará el jueves a las 21:05 horas; mientras que la vuelta se jugará en el Volcán a las 18:00 horas del día domingo.