Reconoce Reynoso que sería muy malo no calificar a liguilla

Ciudad de México.- Después de ser campeones hace unos meses, el estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso aseguró que no calificar a la “fiesta grande” sería un duro golpe para el club, la directiva y los aficionados, motivo por el que buscarán superar el repechaje cuando de midan a Rayados de Monterrey.
El día domingo los celestes y los rayados se jugarán el pase a un solo juego, el compromiso se efectuará a un solo partido y está planeado para iniciar a las 19:15 horas, para ese momento ya se conocerán al resto de invitados a la fase final.
Sobre el compromiso, Juan Reynoso confía que pueden buscar el bicampeonato y defender su título conseguido en el Guardianes 2021, pues aseguró que los únicos bicampeones en torneos cortos vivieron situaciones similares a las de su club.
Cabe destacar que el cuadro celeste llegó a la fase de repesca en el octavo lugar general, mismo sitio en el que terminaron Pumas y León en las temporadas donde obtuvieron los bicampeonatos.
“Sería un golpe muy duro (no entrar a Liguilla), pero no nos ponemos en ese escenario. Ha sido un torneo con más cosas malas que buenas, pero aun así la Liguilla seguiría normal y hubiéramos clasificado (en octavo). Con el antecedente de ser campeón las estadísticas dicen que el que repite lo hace entrando en octavo”, afirmó el estratega celeste.
Por ahora, el técnico del Cruz Azul buscará hacer un buen papel junto a sus jugadores, la buena noticia es que contará con todos los seleccionados para trabajar de cara al duelo contra Rayados.
“Ya llegaron los cuatro de Selección Mexicana, algún golpecito y situaciones, pero mañana ya están habilitados para trabajar normal. Yoshimar llega mañana, ya que tuvo un inconveniente en el vuelo. Juan Escobar y Cuco Ángulo llegan la tarde de este miércoles y Cabecita Rodríguez llega en la noche”, sentenció.