Aprovecha el Toluca el receso por fecha FIFA

Metepec, Méx.- Los comandados por el estratega argentino, Hernán Cristante Mandarino aprovechan el receso por la fecha FIFA para afinar detalles de cara al duelo que enfrentarán ante los Pumas de la UNAM, juego que será parte de la repesca del futbol mexicano.
Con la mira puesta en afrontar el repechaje, los Diablos entrenaron este miércoles en las Instalaciones de Metepec, con buen ánimo y trabajo en equipo, los choriceros sueñan con llegar a la “fiesta grande”, donde ya esperan América, Atlas, León y Tigres.
Los futbolistas que integran al Club Deportivo Toluca continúan con su preparación para encarar el duelo de reclasificación ante Pumas, buscando cubrir cada detalle, con la intención de llegar lo mejor posible a este decisivo duelo, donde ambos equipos deberán salir a la cancha del dos veces mundialista Nemesio Díez para en un solo partido buscar el boleto.
Con la motivación de hacer válida su posibilidad de mantenerse en competencia, la práctica de los Diablos arrancó en punto de las 10:00 horas en las Instalaciones de Metepec, con un análisis de video y charla, para luego pasar al trabajo en cancha.
Posteriormente, el equipo se enfocó en movilidad dirigida, y una secuencia de trabajo técnico, así como trabajo táctico diferenciado por líneas.
El plantel está citado para este jueves de nuevo en las Instalaciones de Metepec, para la práctica que iniciará a las 10:00 horas, entrenamiento donde la intención es hacer de la mejor manera las cosas para llegar al cien por ciento al duelo que tentativamente se jugaría el día sábado 20 de noviembre.