Manda el Toluca en las Fuerzas Básicas

Ciudad de México.- Los equipos del Club Deportivo Toluca salieron airosos ante la filial de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Sub -16 y la Sub-14 gracias a la entrega y entusiasmo que pusieron ambos equipos.
De forma contundente, el Deportivo Toluca Sub 16 derrotó a Pumas, 3-1, en actividad de la jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Al minuto 13, Toluca encontró la ventaja en el marcador, por conducto de Emiliano de Anda, quien aprovechó un error del guardameta para empujar el esférico al fondo de las redes.
Antes del descanso, Tadeo Ledezma aumentó el marcador, al conectar el balón de pierna derecha dentro del área chica, al minuto 42.
El tercer gol de los Diablos fue obra de Ángel Durán, con una excelente definición ante la salida del portero universitario, al 56’.
Pumas descontó de los botines de Enrique Cáceres, al minuto 89, pero ya no fue suficiente para evitar la derrota.
En la siguiente jornada, Toluca recibirá en el Infierno a los Tuzos del Pachuca.ç
Con este buen resultado en las Instalaciones de Metepec, el conjunto escarlata se ubica como líder del Grupo 1, a dos fechas de concluir la primera etapa del certamen, donde los Diablos ya tienen asegurado el boleto a la Liguilla.
En la Sub-14, el Deportivo Toluca derrotó a Pumas, 3-1, en la jornada 8 del Torneo amistoso Grita México Apertura 2021.
Al principio la batalla no fue fácil para los Diablos, sin embargo, el resultado les favoreció en las Instalaciones de Metepec, con goles y buen futbol.
Brayan Marín inauguró la pizarra para Toluca al minuto 26, con una buena jugada individual, tras entrar al área y definir con seguridad ante el portero.
La reacción de Pumas no tardó en llegar, Austin Vázquez colocó el 1-1, al minuto 35.
El segundo gol para los Diablos llegó al 46’, por conducto de Miguel Duarte, mientras que el capitán Cedric Sánchez puso cifras definitivas al 92’, al firmar el 3-1.
Para la próxima jornada, Toluca recibirá en el Infierno a los Tuzos del Pachuca.