Ex de las Chivas jugará en la “talacha”

Ciudad de México.- Es un histórico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, también vistió la playera de la Selección Mexicana con quien jugó un mundial, hoy por hoy alista sus tachos, espinilleras y vendas en casa porque se unirá a la “talacha”, nos referimos a Omar Bravo.
El ex futbolista y goleador histórico de las Chivas, Omar Bravo se integrará al equipo CIS FC Salamanca, conjunto que participa en la Liga de los Soles, torneo local que se lleva a cabo en Guanajuato, donde los próximos fines de semana jugará el ariete.
El futbolista mexicano jugará en el futbol llanero, donde niños, jóvenes y adultos que gustan del deporte “más bonito del mundo”, están expectantes de lo que pueda hacer Bravo, jugador que hizo lo que quiso en futbol Azteca y todavía más cuando jugaba con las Chivas.
Es importante recordar que Omar Bravo puso fin a su carrera como futbolista profesional en 2020 cuando jugaba para los Leones Negros de la UDG, sin embargo, regresará a las canchas en los próximos días para ser parte del futbol amateur.
En esta nueva aventura, el jugador no estará sólo, hará mancuerna con Jonny Magallón, otro viejo conocido del Rebaño Sagrado.
La idea del comité organizador de la Liga de los Soles es llenar de estrellas su torneo, buscarán que varios jugadores que militaron en el futbol mexicano como Edgar Andrade que fue figura en Cruz Azul y Juan Carlos Mosqueda, ídolo de las Águilas del América, también se sumen a la liga.