Invita el Imcufidet a habilidosos del futbol

Toluca, Méx.- Con la misión de fomentar uno de los deportes más practicados en el mundo en el Valle de Toluca, gobierno de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), están invitando a los jóvenes que gusten del futbol a formar parte del Torneo Relámpago que se va a efectuar el próximo 8 y 9 de junio.
El evento futbolístico donde se espera contar con la presencia de gran cantidad de aficionados al balompié tendrá lugar en el Parque Vicente Guerrero, donde los asistentes deberán emular q sus ídolos que cada ocho días vean actividad en las diferentes canchas del mundo.
Es importante mencionar que los interesados deberán pagar una cuota de recuperación de 100 pesos, antes del 31 de mayo, fecha límite que establece el comité organizador para que se inscriban en el torneo, se sabe que los partidos tendrán un costo de 20 pesos para cubrir el tema arbitral.
Las inscripciones se deben realizar en la oficinas del IMCUFIDET, ubicadas en José Vicente Villada Núm. 406 primer piso, de 10:00 a 17:00 horas, o en las instalaciones del parque con el gerente del mismo.
La categoría es libre aunque los jugadores deberán tener al menos 15 años de edad; los equipos estarán integrados por un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de seis, los roles de juego se darán a conocer a través de las redes sociales del IMCUFIDET y en los campos de futbol.
Van a superar la fase aquellos que ganen el cotejo por dos goles o qué en un lapso de 10 minutos tengan ventaja en el marcador, esto para no hacer tedioso el juego y para darle mayor agilidad al trámite en cuanto a organización.
El ganador del torneo será reconocido con trofeo, balón y medallas, el segundo lugar también, únicamente con trofeo y balón.