Alistan las Chivas el juego ante Mazatlán

Guadalajara, Jalisco.- Con la mira puesta en la liguilla, Chivas entrena para enfrentar a Mazatlán, duelo que resultará vital en sus aspiraciones por encontrar un puesto en la repesca, a toda costa quieren estar en la “fiesta grande”.
Con el objetivo de cerrar filas de cara a la última jornada del torneo Grita México AP21, Amaury Vergara estuvo presente en el entrenamiento de Chivas este martes en Verde Valle, acción que ha sido su costumbre desde el inicio de su gestión.
Previo al inicio de la práctica, el Presidente rojiblanco se reunió con el equipo para dar un mensaje de aliento y compartirle a la plantilla la confianza que hay en el plan de trabajo que encabeza Ricardo Peláez desde hace un par de años.
Con el objetivo de dar certidumbre y enfocando las energías en la estabilidad del proyecto, Amaury compartió que el contrato del Director Deportivo se liberó de la cláusula de finalización que tenía pactada para el último mes del año en curso.
De esta manera, Peláez Linares continuará desarrollando el proyecto que tiene como objetivo hacer trascender a Chivas.
Por otro lado, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó sobre el estado de varios jugadores del Primer Equipo con miras a la Jornada 17 del Torneo de Apertura 2021, algunos de los cuales ya concluyeron con sus respectivos procesos de recuperación.
“Alexis Vega y Luis Olivas ya fueron dados de alta para la competencia, por lo cual este lunes entrenaron a la par de sus compañeros y pueden ser elegibles para el próximo partido”.
“‘Toño’ Rodríguez se encuentra en la segunda semana de su postoperatorio del atrapamiento de nervio peroneo izquierdo y su progreso va de acuerdo a lo planeado, por lo cual le quedan 3 semanas de rehabilitación por delante”.