Afirma Baeza que van por la victoria a la Angelópolis

Toluca, México.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Claudio Baeza consideró que el desempeño en la media cancha puede ser la clave para que los Diablos ganen el próximo viernes el partido ante el Puebla, cotejo donde buscarán la clasificación directa.
El chileno consideró que la clave para imponerse ante La Franja puede estar en el trabajo en medio campo, al tiempo, dijo que el objetivo es ganar porque van por el pase directo en la última fecha del torneo regular Grita México AP21.
Los Diablos Rojos apuestan por obtener el pase directo, saben que por ahora la posibilidad está en sus manos, por lo que no se pueden dar el lujo de perder o empatar, ocupan una victoria.
“Pienso que siempre los partidos se ganan en la media cancha. Siempre teniendo un equilibrio en la media cancha puede ayudar a tus compañeros, tanto en ofensiva como en defensiva”, dijo Baeza.
El jugador de los Diablos también consideró que junto a José Juan Vázquez deben mantener ese buen desempeño que les ha caracterizado en este torneo, algo que ayuda para que la columna vertebral camine.
“Es un partido muy complejo el que tenemos con el Puebla, pero nosotros, creo que tenemos un buen equipo y lo hemos demostrado durante todo el campeonato, porque siempre hemos estado dentro de los primeros cinco. Tenemos que tratar de trabajar bien el partido de este viernes”, agregó.
Baeza reiteró que ha sido un torneo muy complicado, pero a pesar de ello Toluca FC se ha mantenido siempre en los primeros lugares, de ahí que ahora es importante no aflojar en este duelo, para lograr el objetivo.
Y aunque ahora también tienen que tener la vista puesta en otros resultados, los Diablos saben que, ganando su compromiso, las posibilidades de acceder a la liguilla de manera directa, se incrementan.
“Si le ganamos a Puebla vamos a tener una muy buena posición, si se da creo que un resultado que Cruz Azul y León tienen un partido pendiente entre ellos, así que si se da la combinación de resultados podemos calificar dentro de los primeros cuatro, que es lo que queremos, clasificar directo a la liguilla”, puntualizó el chileno.