Se reporta en gran forma “El Niño Maravilla”

Ciudad de México.- El nacido en Ciudad Juárez, Bryan “El Niño Maravilla” Flores continúa con su ardua preparación en los Estados Unidos, donde ha logrado elevar significativamente su nivel al compartir la sala de prácticas con grandes exponentes del boxeo a nivel mundial que entrenan con el cubano Ismael Salas.
El consentido de la afición juarense puede presumir un gran récord, Flores Favela está invicto en 30 combates, en 17 de los cuales ha salido airoso por la vía del cloroformo puro; entrena a todo vapor en Las Vegas, donde comparte campamento con campeones del mundo, ex Olímpicos y altos clasificados mundiales con quienes ha tenido oportunidad de intercambiar metralla en las sesiones de sparring.
“Me siento feliz, he trabajado mucho para lograr cosas importantes y sobre todo he dado lo mejor de mí, sé que vienen cosas importantes y para eso le damos sobre todo en la disciplina, algo que hace la diferencia”.
El habilidoso noqueador fronterizo representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; además de realizar exhaustivas carreras en los parajes que rodean ‘La ciudad que nunca duerme’ ha tenido oportunidad de aprender del olímpico y campeón mundial venezolano Gabriel Mestre y el campeón mundial dominicano Pedro “La Avispa” Puello.
El púgil, quien fuera parte de la selección mexicana juvenil, aseguró que se encuentra en gran forma física y boxística para hacer su siguiente combate, y que espera debutar del otro lado de la frontera este mismo año.
Con 25 años y con 9 de sus últimos 12 triunfos por la vía irrefutable del nocaut, sigue en pie de guerra y en la mejor disposición de medirse con los mejores del mundo y demostrar a qué punto ha incrementado su nivel bajo la estricta supervisión de Salas y su equipo de trabajo.