Cristante habló en Entre Diablos sobre la actualidad del Toluca

Toluca, Méx.- Después del empate sin goles ante los Panzas Verdes del León en la penúltima fecha de la Liga MX, el estratega de los Diablos, Hernán Cristante apareció en el popular programa Entre Diablos, hecho por aficionados choriceros, donde el argentino habló acerca de la actualidad de su equipo.
Hernán Cristante sorprendió al resto de los panelistas cuando Pepe Nader lo presentó, aseguró que fue una gran coincidencia cuando se encontraban rodando sobre sus motos y llovió, motivo por el cual el argentino se lanzó al programa para interactuar con los aficionados del Toluca sobre el día a día de los choriceros.
“Como aficionado, hoy como técnico, debo ser agradecido, los chicos han hecho una gran labor, el futbol es emocional pero también de resultados, hacía mucho tiempo que el Toluca no estaba entre los primeros lugares, sabemos que toda la estructura se está rearmando y no es fácil”.
El argentino comentó que no es fácil estar al frente del equipo, aseguró que les gusta ganar pero lo hacen de la mejor manera y de forma limpia, al tiempo que defendió a sus jugadores, entre ellos a Pedro Alexis Canelo y a Michael Estrada, quienes han vivido momentos complicados, uno después de su lesión y el otro porque no ha podido afianzarse.
“Hace mucho tiempo que el Toluca no tenía cinco seleccionados, a mí me pueden venir con el verso o la lloriquera que quieran y está bien, pero hay realidades, hoy el equipo va en ascenso, que no se haya ganado lo veo de forma circunstancial, cuántos tiros en el poste ante Rayados, un partido que nos hizo jugar feo y entramos en su juego, el partido empatado en Torreón, contra Querétaro fue un aborto de la naturaleza, de eso también se debe aprender”.
Durante el programa los aficionados pudieron realizar preguntas al estratega, quien amablemente respondió y pudo explicar las razones del cómo se encuentra su equipo actualmente, no sin recordar a los aficionados que la intención es llegar a la “fiesta grande” y luego ir a luchar por el título.
La charla con Hernán Cristante Mandarino, estratega de los mexiquenses se puede revivir por las redes sociales de Entre Diablos, donde semana a semana se realizan entrevistas, mesas de debate y contenidos interactivos referentes a los Diablos Rojos del Toluca a través del influencer Héctor Oscos y Alejandro Téllez, también los periodistas, Fernanda González y José Nader.