Realiza el Toluca homenaje al “Cocho” Ríos

Toluca, Méx.- Por su trayectoria y logros, el Club Deportivo Toluca decidió rendir un merecido homenaje al futbolista de Arcelia, Guerrero, Antonio Ríos, por más de dos décadas en la institución, donde ha sido participe de la historia de éxito escarlata.
Durante el juego entre Diablos y Panzas Verdes, la directiva del Club Deportivo Toluca FC rindió un merecido homenaje al mediocampista Antonio “Cocho” Ríos, jugador que siempre ha demostrado su profesionalismo y entrega en la cancha.
Rodeado por todos sus amigos y compañeros, el jugador guerrerense recibió el reconocimiento a su trayectoria de manos de Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo.
Cabe recordar que el mediocampista del Toluca, Toño Ríos se incorporó al Deportivo Toluca desde fuerzas básicas para lograr el debut el 18 de enero de 2009 en un enfrentamiento entre los Diablos y el Atlante.
Parte del Toluca Campeón del torneo Bicentenario 2010, Toño Ríos ha destacado por su profesionalismo y entrega. Contabiliza al momento 367 partidos como Diablo.
Al tiempo, los Diablos Rojos del Toluca aprovecharon las “diabólicas” fechas para dar a conocer su nueva mascota, le dijeron adiós el tierno diablo y ahora será un Diablos más agresivo, que buscará asustar a más de un rival.
Será una nueva mascota, más ad hoc con la fuerza, poderío y la grandeza del equipo, pero al mismo tiempo, buscando siempre tener esa carisma e identificación con la afición.
La tarde de este domingo de las 15:00 a las 17:00 horas, El Diablo estará recibiendo a la afición que desee tomarse la foto con él, en el altar del Centro Cultural Toluca.