Agradece Cristante entrega de sus jugadores

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino destacó la entrega de sus jugadores en el duelo que terminó 0-0 entre Diablos y Esmeraldas.
El argentino comentó que seguirán trabajando para dar lo mejor de sí en cada duelo, dijo que están dispuestos a todo para poder conseguir importantes triunfos.
El técnico del Toluca no se quedó contento con el empate ante León, pero sí con el esfuerzo de sus jugadores, y es que aseguró que tiene un plantel “que está dispuesto a cualquier cosa con tal de ganar”, al tiempo que señaló que es importante ser “más analíticos” en el tema arbitral.
El argentino que tiene en puestos de liguilla a los Diablos comentó que han trabajado lo mejor que pueden, sin embargo, los resultados no se han dado, aún y cuando se han sobrepuesto a todo tipo de obstáculos.
“Incomodidades, se ha repuesto de un pasado difícil, de un ambiente complejo, de muchas críticas, y hoy el equipo ha trabajado para superarse”.
Sobre la lesión de Pedro Alexis Canelo, el técnico del Toluca comentó “está jodido, pero bien, con buen ánimo, con recambio. No tenemos que andar inventando posiciones, eso es bueno. No es normal que uses tres porteros en un torneo, ya desde ahí se nos ha dificultado, pero son las circunstancias”.
Por otro lado, el técnico de la Fiera, Ariel Holan expresó su sentir en contra del arbitraje, dijo que no coincidió con las decisiones del cuerpo técnico y sentenció que hubo injusticias.
“Hoy claramente fue un penal más grande que una casa. Son cinco fallos seguidos que no tienen explicación. El VAR es una herramienta tecnológica que yo defendí pero en Latinoamérica termina siendo la fiscalía de la injusticia”, comentó el entrenador argentino.
A pesar de la molestia, el técnico del León comentó que buscarán mejorar en lo que resta del torneo, cabe mencionar que los Panzas Verdes tienen un juego pendiente ante el Cruz Azul que disputarán a mitad de semana.
“Hay que seguir creciendo como equipo, creamos más situaciones de gol que el rival y todo pensando en lo que también nos estamos jugando en una cancha donde hay más altura de lo normal en donde la fatiga se hizo presente”, agregó.