Terminó sin goles el juego entre los Diablos y el León

Toluca, Méx.- El dos veces mundialista Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca abrió sus puertas para el juego de la fecha 16 entre los mexiquenses y los Panzas Verdes del León, el compromiso terminó con la paridad sin goles.
Ambos equipos estaban obligados a sumar tres unidades, sin embargo, ambas defensivas cuidaron bien las ofensivas rivales y los porteros nunca fueron realmente obligados.
Al minuto 18, el colegiado central pitó penal cuando el portero de los Diablos derribó a Gustavo Gutiérrez, sin embargo, con el apoyo de la tecnología corrigieron la decisión y echó para atrás la marcación.
Durante la primera mitad, el Club Deportivo Toluca no tuvo alguna jugada clara, lo mejor vino para la segunda parte, donde los pupilos de Hernán Cristante con la presión de jugar como locales fueron más agresivos al frente.
Al 56, el jugador del Toluca, Pedro Alexis Canelo tuvo que salir del terreno de juego por una lesión, en su lugar entró el ecuatoriano, Michael Estrada, futbolista que no ha tenido las oportunidades que tanto ha deseado.
Después de 90 minutos, los 11,202 aficionados que ingresaron al estadio silbaron a los dos equipos por el pobre espectáculo deseado, el partido acabó sin goles.
En la siguiente fecha, los Diablos se enfrentarán al Puebla; mientras que los Panzas Verdes se medirán a los Rayos del Necaxa, sin embargo, antes enfrentarán al Cruz Azul en partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Grita México.

ALINEACIONES:
TOLUCA: Gustavo Gutiérrez (A 86’), Raúl López, Kevin Castañeda (Juan Gamboa, 90’), Rubens Sambueza, Ian González (Diego Chávez, 46’), Claudio Baeza, Haret Ortega, Pedro Alexis Canelo (Michael Estrada, 56’), Óscar Vanegas (A 1’), José Juan Vázquez y Jorge Rodríguez. DT. Hernán Cristante.
LEÓN: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo (A 25’), Víctor Dávila, José Rodríguez, Ángel Mena, Jean Meneses, Jaine Barreiro, Santiago Colombato, Osvaldo Rodríguez y Omar Fernández (Emmanuel Gigliotti, 65’). DT. Ariel Holan.
Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava.
Asistentes: José A. López Cruz y Manuel A. Martínez S.
4o. Árbitro: Daniel Quintero Huitrón