Alista nueva experiencia el portero de los Diablos

Toluca, Méx.- El joven portero de los Diablos Rojos del Toluca, Gustavo Gutiérrez se dijo listo para vivir otro duelo especial en el Nemesio Diez, ante León, donde la intención es que el club pueda sacar una importante victoria.
El cancerbero de los Diablos que hace algunos partidos vivió su primera experiencia en el máximo circuito se reportó listo para defender el arco, ahora en el Nemesio Diez ante los Panzas Verdes en el cierre del Torneo Grita México AP21.
“Estamos listos, bien preparados para enfrentar este partido, tanto mis compañeros como yo, y bueno, vamos a hacer el mejor trabajo para sacar el resultado, que es ganar”, dijo el canterano de los rojos.
Será el segundo duelo para el arquero en el Estadio Nemesio Diez, pero no por ello será menos especial. Por el contrario, comentó: “Desde que entras es un escenario muy espectacular, se siente la calidez y me gusta tanto entrenar como jugar ahí, te sientes como en casa”.
El nacido en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, reconoció que León es un rival complicado, pero dejó en claro que Toluca hará lo necesario para preocupar a La Fiera.
“Es difícil. Sabemos que León tiene mucho el balón, intenta dominar el ritmo de juego, el partido, pero espero cualquier situación, tengo que estar atento a esperar cualquier situación”, dijo.
Y añadió: “Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para que ellos también se preocupen por nosotros, lo van a hacer, y nosotros estamos haciendo el mejor funcionamiento de la mejor manera”.
Por último, el cancerbero de los Diablos dijo que todos están en el mismo canal, quieren los tres puntos, meterse a la liguilla y dentro de los primeros cuatro, esperar el momento para afrontar el momento decisivo.