Se reporta listo El Árbol Santa Fe para enfrentar al Maca

Toluca, Méx.- Los jóvenes que integran al Club Deportivo El Árbol Santa Fe se dicen listos para medirse a Maca FC en la Liga TDP 2021-2022, quieren seguir con el buen paso en el torneo.
Los mexiquenses son uno de los líderes del grupo seis en el certamen de formación, a pesar de ello no se confían y los jugadores se esfuerzan al máximo en los entrenamientos para obtener la victoria en la jornada seis de la Liga de Tercera División Profesional 2021-2022.
El atacante José Fernando García López resaltó la fortaleza física y mental que caracteriza a la plantilla para imponer condiciones en la cancha que no es desconocida para los visitantes: “Trabajamos para sumar de a tres este sábado, veo al equipo contento y motivado con ganas de seguir adelante. Estoy feliz por todo el grupo. Vamos a imponer condiciones como locales porque el territorio es nuestro”, señaló el goleador.
Después de cinco fechas disputadas, los dirigidos por Manuel Garduño cuentan con 12 unidades en la competición producto de cuatro duelos ganados y solo un descalabro. Como locales no han conocido la derrota ni el empate y desean mantener el invicto ante un rival que busca ascender del peldaño nueve con tan solo seis puntos.
Cabe señalar que, el cuadro verdiblanco es uno de los conjuntos con más anotaciones realizadas marcando diez tantos, gracias a la contundencia de Fernando García y Luis Gabriel Ambrosio, delanteros del equipo.
El juego donde buscará ser protagonista Club Deportivo el Árbol Santa Fe se jugará el 30 de octubre a las 16:00 horas en el estadio Jesús Lara ante el Maca FC.