Anuncia el Toluca costó de boletos para el juego ante León

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca dio a conocer los costos para el acceso al juego que sostendrán ante los Panzas Verdes del León, partido que corresponde a la fecha número 16 de la Liga MX, el juego tendrá lugar en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez.
El duelo ante la Fiera del León se efectuará al mediodía y los diablos quieren contar con el apoyo de su afición para poder darle un susto a los futbolistas del Bajío, quienes también están en busca de su calificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano.
El próximo domingo la directiva de los Diablos Rojos del Toluca quiere ver gran a cantidad de aficionados en el graderío, motivo por el cual los precios son accesibles para mirar a los Diablos buscar un importante triunfo que los acerque a sus objetivos, calificar entre los cuatro primeros para evitar el repechaje.
Los aficionados podrán comprar el boleto más barato en 150 en la localidad de Tribuna Diablo, lo que antes era la zona de “Sol”, el costo para general será de 250 pesos, para preferente de 350, mientras que para Palcos los aficionados deberán desembolsar 450 y 650 para tribuna VID.
Los Diablos Rojos tendrán un compromiso fundamental ya que enfrentarán a un competidor directo en la lucha por la clasificación directa a los cuartos de final de la Fiesta Grande, hecho por el que ocupan todo el apoyo de su afición.
A destacar que los boletos los pueden obtener a través de la página web boletostolucafc.com y en las taquillas del Estadio Nemesio Diez.