Harán pacto con el Diablo, las Diablas quieren la liguilla

Toluca, Méx.- Las futbolistas del Club Deportivo Toluca están mentalizadas en tener un gran cierre de torneo que les permita ingresar a la “fiesta grande” del Torneo Grita México de la Liga MX Femenil.
Las dirigidas por el profesor Alberto Cuate buscarán en la jornada 14 tener un gran partido ante las futbolistas de Pumas de la UNAM, en lo que será un duelo de alarido por lo que engloba ambas instituciones que buscan ingresar a la fase final del torneo.
Las Diablas Rojas esperan un partido “muy reñido”, aseguró la delantera Mariel Román.
“Creo que ha sido un torneo donde nos ha costado, pero hemos trabajado y ahora estamos todas comprometidas con el mismo objetivo, y claro, estamos peleando para estar en liguilla. Sabemos que se vienen partidos muy complicados, pero nada es imposible y vamos a buscar los tres puntos en las cuatro finales que nos quedan”, dijo la atacante.
La jugadora dice que se siente mucho mejor después de su lesión y esta disputa a dar lo mejor de sí para apoyar al equipo.
“Después de mi lesión me ha costado regresar, pero ahorita ya estoy de nuevo jugando y teniendo minutos que es lo más importante y estamos listas tanto para el equipo como para la Selección”, señaló.
Del juego con Pumas, dijo que saldrán a ganar, sabe de la importancia de sumar tres unidades que las coloque en la zona de calificación.
“En (Toluca Femenil) todas estamos en el mismo canal, fuertes, mentalizadas porque sabemos que no va a ser fácil, pero mientras tanto jugadoras como cuerpo técnico estemos en lo mismo, creo que podemos sacar los resultados”, sentenció Román.