Pierde el Barcelona y se queda sin técnico

Madrid, España.- El Rayo Vallecano venció por 1-0 al Barcelona, hecho que no ocurría desde el 2002 y que fue el detonante para que los Blaugranas se quedaran sin técnico en la jornada 11 de La Liga.
El Rayo Vallecano presionó desde el inicio, el club que ganó muchos balones y llegó a puerta en varias ocasiones, esa presión duró 15 minutos, sin embargo, el Barca logró equilibrar el partido.
Al minuto 29, el Rayo Vallecano se puso arriba en el marcador tras un robo a Busquets y un balón a Radamel Falcao, quien recortó a Piqué y venció de esta forma a Ter Stegen, eso permitió que el Rayo Vallecano creciera.
En la segunda parte el Barca fue más ofensivo y buscó igualar el marcador. Al minuto 71 el Barcelona tuvo la oportunidad de empatar a través de un penal, sin embargo, Memphis lo falló porque el arquero Dimitrievski le adivinó el disparo.
A pesar de la insistencia, el Barcelona no pudo emparejar la situación y sumó su segunda derrota al hilo, hecho que lo deja en la posición 9 de La Liga con 15 unidades y se aleja de los punteros.
Después de la noticia, el Barcelona confirmó que se quedaron sin técnico, el equipo catalán llevaba varios partidos sufriendo derrotas dolorosas en La Liga y la Champions League, sin embargo, la caída de hoy fue la gota que derramó el vaso.
Lo que es una realidad, es que la estabilidad del Barça bajó desde la salida del argentino, Leo Messi, sin el argentino creyeron sería fácil pero eso nunca fue así, el club pasa por uno de sus peores momentos.
El equipo culé ya tenía apalabrado a Koeman desde semanas atrás, pero con la dolorosa derrota tomaron cartas en el asunto y aunque por el momento no se conoce quién sería el sustituto, Xavi Hernández podría ser opción.